sábado, 14 de febrero de 2009

The Ronettes: Be My Baby



Una de las más lindas canciones románticas que jamás escuché.
Estelle Bennett, la vocalista de este estupendo grupo, falleció hace dos días en New Jersey. Mi más sentido homenaje a la intérprete de esta maravillosa canción.

No hay comentarios: