sábado, 14 de febrero de 2009

The Beatles: Something


Una de las más hermosas canciones de todos los tiempos, compuesta por el entrañable George Harrison e interpretada por el grupo más grande de la historia.


Y, a continuación, una hermosa versión en guitarra acústica, de un aficionado.

Rolling Stones: As Tears Go By



Bellísima canción de los Rolling Stones, que demostraron que no sólo fueron grandes en el rock y en el blues, sino también en la línea romántica.

The Ronettes: Be My Baby



Una de las más lindas canciones románticas que jamás escuché.
Estelle Bennett, la vocalista de este estupendo grupo, falleció hace dos días en New Jersey. Mi más sentido homenaje a la intérprete de esta maravillosa canción.