skip to main
|
skip to sidebar
Grandes Románticas
sábado, 14 de febrero de 2009
The Beatles: Something
Una de las más hermosas canciones de todos los tiempos, compuesta por el entrañable George Harrison e interpretada por el grupo más grande de la historia.
Y, a continuación, una hermosa versión en guitarra acústica, de un aficionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
►
2011
(2)
►
julio
(2)
►
2010
(7)
►
julio
(2)
►
marzo
(5)
▼
2009
(9)
►
septiembre
(4)
►
agosto
(1)
►
marzo
(1)
▼
febrero
(3)
The Beatles: Something
Rolling Stones: As Tears Go By
The Ronettes: Be My Baby
►
2008
(6)
►
diciembre
(2)
►
agosto
(4)
Datos personales
peteraugusto
Ver todo mi perfil
CANTANTES Y GRUPOS
BALADA
(2)
BOLERO
(4)
GABRIELAL FERRI
(1)
John Lennon
(1)
JOSÉ AUGUSTO
(1)
LOS PANCHOS
(1)
PEDRITO OTINIANO
(3)
RAPHAEL
(1)
RIGHTEOUS BROTHERS
(1)
ROLLING STONES
(1)
THE BEATLES
(11)
THE MAMAS AND THE PAPAS
(1)
THE RONETTES
(1)
WET WET WET
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario